Emma Watson ahora fichada por Aronofsky

La actriz británica Emma Watson sigue desarrollando con éxito su carrera, pues ahora podría interpretar uno de los papeles protagónicos…

La actriz británica Emma Watson sigue desarrollando con éxito su carrera, pues ahora podría interpretar uno de los papeles protagónicos de la nueva película de Darren Aronofsky, «Noah».

Según informa la revista  «Variety», la actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga «Harry Potter» se quedaría con el papel que había sido otorgado originalmente a la actriz Dakota Fanning, quien tiene problemas de agenda.

Los representantes de Fanning llevan varias semanas intentando adaptar los horarios cinematográficos de la joven actriz para que no coincidan con el rodaje de «Very Good Girls» y que de este modo pueda sumarse al equipo de «Noah», para interpretar, según los expertos, «uno de los grandes roles de su carrera».

El director de «Réquiem por un Sueño» (2000) llevará a la gran pantalla la historia épica de Noé, protagonizada por Russell Crowe, como el constructor de la arca bíblica, y en la que se barajan los nombres de Jennifer Connelly y Julianne Moore para encarnar a su esposa, Naameth.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas