A dos años de construido, mercado de San Cristóbal sigue cerrado

El Mercado Modelo de San Cristóbal (Canastica) sigue cerrado a dos años de su inauguración por el presidente Leonel Fernández, debido a que los vendedores no quieren ocupar las casillas por considerar que está ubicado mu

El Mercado Modelo de San Cristóbal (Canastica) sigue cerrado a dos años de su inauguración por el presidente Leonel Fernández, debido a que los vendedores no quieren ocupar las casillas por considerar que está ubicado muy lejos y no garantiza la afluencia de clientes.

Los vendedores Rafael Reyes, Gregorio de los Santos y  Ceberono Mota coincidieron en calificar como una mala inversión del gobierno la mudanza del puesto de venta.

“Nosotros no nos vamos a ir de este lugar”, aseguró Reyes.

Para los moradores del lugar eso fue una mala inversión, porque entienden  ese local debieron tomarlo para otra cosa.  

Las amas de casa cuentan que para ellas ese mercado está muy lejos para  ir a comprar los productos y que era mejor que remodelaran el antiguo mercado, que está ubicado en un lugar más céntrico y donde la gente comprar sin problemas.

Miguelina García dice que a ella le queda muy lejos desplazarse hasta ese lugar, que sólo le conviene a las personas que están en esos alrededores. Igual opina Odalís Fernández, residente en San Cristóbal.

Sin embargo, ese local, donde se encuentran todos los vendedores, tiene más de 15 años que no lo remodelan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas