Facción de Hipólito mantiene llamado a asamblea del CEN

La facción perredeísta que apoya al excandidato presidencial Hipólito Mejía reiteró que mantiene la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para este domingo a las 10:00 de la mañana a pesar de que el Tr

La facción perredeísta que apoya al excandidato presidencial Hipólito Mejía reiteró que mantiene la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para este domingo a las 10:00 de la mañana a pesar de que el Tribunal Superior Electoral  ordenó la suspensión de la asamblea.

Altos dirigentes del PRD consideran que la decisión del tribunal atenta contra la gobernabilidad en el país.

Andrés Bautista, presidente del partido designado por la facción de Mejía, advirtió que los conflictos generados en los alrededores del Tribunal Superior Electoral y la decisión tomada por este organismo no impedirán la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Varios dirigentes, entre ellos Orlando Jorge Blanco, secretario general del PRD, desconocieron  el dictamen preliminar del TSE de anular una decisión de la Comisión Política que suspendía de funciones al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, y también expulsaba a otros dirigentes.

Otros como Rafael -Fello- Suberví y Alfredo Pacheco, consideran que la decisión del Tribunal Superior Electoral pone en peligro la gobernabilidad en el país.

Reafirmaron que los seguidores del expresidente Mejía no se sienten parte de la decisión tomada por el TSE, debido a que ellos nos fueron citados para la audiencia.

Miembros de la facción liderada por Mejía se reunieron en el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, para  coordinar los preparativos de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que ha sido convocado para este domingo. Mientras que Eduardo Jorge Prats, abogado de Miguel Vargas, advirtió a los seguidores de Mejía que se abstengan de hacer cualquier actividad a nombre del PRD, porque saben que no tendrán un carácter legal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas