Bravos 5, Azulejos 2; jonrón de Uggla

ATLANTA (AP) — Tommy Hanson apagó la artillería de otro club de la Liga Americana, Dan Uggla conectó un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado 5-2 a los Azulejos de Toronto para cosech

ATLANTA (AP) — Tommy Hanson apagó la artillería de otro club de la Liga Americana, Dan Uggla conectó un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado 5-2 a los Azulejos de Toronto para cosechar su sexta victoria consecutiva, la mejor racha que han tenido en la temporada.

El novato de los Bravos, Andrelton Simmons, conectó el primer jonrón en su carrera, frente a Drew Hutchison (5-3), en la séptima entrada. Michael Bourn aportó tres hits.

El dominicano José Bautista empalmó un vuelacerca de dos carreras en el sexto episodio, el único inning en que los Azulejos lograron que un corredor llegara a la antesala. Toronto ha perdido tres encuentros al hilo, incluidos los dos primeros de la serie.

Hanson (7-4) mejoró a una foja de 6-0 en seis aperturas de por vida contra equipos de la División Este de la Liga Americana, incluida una victoria frente a Tampa Bay, el 18 de mayo. Toleró un par de carreras y cinco inatrapables en ocho innings.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 3-1.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano José Constanza de 3-1 con una anotada.

Toronto 000 002 000_2 5 0

Atlanta 003 000 20x_5 8 0

Hutchison, L.Pérez (7) y Mathis; Hanson, Kimbrel (9) y McCann. G_Hanson 7-4. P_Hutchison 5-3. Sv_Kimbrel (18). Jrs_Toronto, Bautista (17). Atlanta, Uggla (11), Simmons (1).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas