Google advertirá sobre “ataques” del Estado

Google tomó la medida de advertir, después de que la compañía agregó una característica a su motor de búsqueda en chino en Hong Kong.

Google tomó la medida de advertir, después de que la compañía agregó una característica a su motor de búsqueda en chino en Hong Kong.Google informó que agregó una característica a su motor de búsqueda para advertirles a los usuarios cuyas cuentas cree son blanco de “ataques patrocinados por el estado”, aunque el gigante de la internet no mencionó a ningún gobierno en especial.

Google Inc. cerró su motor de búsqueda en China en 2010, tras afirmar que ya no quería cooperar con los censores de la red mundial en Beijing tras detectar ataques de hackers que fueron rastreados hasta territorio chino.

Un mensaje que dice: “Advertencia: creemos que ataques patrocinados por el Estado podrían estar intentando poner en riesgo su cuenta o computadora” aparecerá en la pantalla si los usuarios son blanco de ataques, escribió Eric Grosse, vicepresidente de ingeniería de seguridad, en un blog de la compañía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas