Casa del Ahorro realizó sorteo final

Santiago.- Fue realizado el sorteo final de La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos –ACAP-  con el lema principal “Cuando ahorras más, recibes mucho más”, resultando ganadores treinta y dos clientes.

Santiago.Fue realizado el sorteo final de La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos –ACAP-  con el lema principal “Cuando ahorras más, recibes mucho más”, resultando ganadores treinta y dos clientes.

 3.5 millones de pesos se distribuyeron en  veinte premios de 50 mil, 10 premios de 100 mil, 1 premio  de medio millón de pesos y  un gran premio final de un millón de pesos para un solo ganador.

 En el sorteo estuvieron presentes miembros de la Junta de Directores, ejecutivos y colaboradores de la entidad financiera, así como clientes y relacionados que se dieron cita en la Oficina Principal de la ACAP.  José Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores, en su discurso se refirió al respaldo que ha recibido este concurso que se celebra desde el año1996. 

 Reinoso agrega que “Esta promoción se realiza hace más de una década  y ha contado con el apoyo de toda su cartera de clientes donde participan todos los ahorrantes de depósitos en Libretas de Ahorros y Tarjetas de Débito Visa Electrón de la Institución”,

 Presidente de la directiva también se refirió al crecimiento que ha experimentado la ACAP en su primer cuatrimestre ya que las captaciones incrementaron a novecientos tres millones.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas