Nuestra edición de junio: «Más es mejor»

Nuestra edición 215 recibe el verano de la mejor forma, pasando balance. Cada día es una nueva oportunidad para empezar, bien lo dice…

Nuestra edición 215 recibe el verano de la mejor forma, pasando balance. Cada día es una nueva oportunidad para empezar, bien lo dice nuestra editora Airam Toribio en su editorial. Prepárate para renovar tus energías.

En el póster, la comunicadora Mariasela Álvarez se convierte en Nina, la de Black Swan. En Moda, nos inspiramos en «La Monroe» y mostramos por qué todas quieren ser Marilyn, además proponemos collares maxi para deslumbrar en los días de verano… y hablando de días de estío, te damos recetas con queso para saborear en esta temporada.

¿Conoces la prosopagnosia? Te decimos de qué se trata «eso que no deja que las personas reconozcan los rostros». Además, en las columnas, la Dra. Gi responde sobre ejercitarse para rebajar, Sócrates McKinney nos dice los #nokierover de las «Señoras de las 4 décadas» y La Psicóloga te aconseja sobre tu vida de pareja… Pero si el tiempo de relación que sueñas es con un hombre sacado de la TV a la vida real, tienes que leer los perfiles de algunos de los hombres más deseados de películas.

Encuentra más en tu revista Pandora este viernes 8 de junio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas