Carlos Lamarche te invita a «Proyecto moda»

Carlos Lamarche lanza «Proyecto Moda» con el objetivo de ayudar a las dominicanas a “descubrir su estilo”, el conocedor de las tendencias…

Carlos Lamarche lanza «Proyecto Moda» con el objetivo de ayudar a las dominicanas a “descubrir su estilo”, el conocedor de las tendencias de la moda, Carlos Lamarche, recientemente dio a conocer los detalles de “Proyecto Moda”, un concurso destinado a la mujer interesada en hacer un cambio en su vida.

Para participar, es necesario que las interesadas se hagan seguidoras tanto de Carlos Lamarche en su página de Facebook, así como de las páginas www.facebook.com/BaileysRD y www.facebook.com/pandora.elcaribe. Luego, deben llenar el cuestionario “Descubriendo tu estilo” y completar un formulario con los datos personales. La lista de ganadoras será publicada en el periódico El Caribe el 27 de junio. Para más información, escribir a [email protected] o visite la página www.pandora.com.do.

El cuestionario “Descubriendo tu estilo” abarca puntos como la pieza que siempre usas, el reto más grande acerca de tu imagen, tu inspiración para vestir, y el look que siempre has querido tener. Así que anímate a participar y descrubre el estilo que te define.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas