Nando Parrado ofrecerá charla “Redefiniendo lo imposible”

Nando Parrado sobrevivió al terrible accidente conocido hoy como el Milagro de los Andes, ocurrido el 13 de octubre del 1972.

Nando Parrado sobrevivió al terrible accidente conocido hoy como el Milagro de los Andes, ocurrido el 13 de octubre del 1972.Calificado en el 2010 como el mejor conferencista del mundo por la World Business Forum, principal conferencista en el 2009 por National Speakers Association y principal orador en el 2007 en la International Association of Speakers Bureau, Nando Parrado viene a República Dominicana por primera vez para un encuentro motivacional que quedará para el recuerdo.

“Redefiniendo lo imposible… Milagro en Los Andes” es el título de la charla que trae de vuelta a esta leyenda viva de la supervivencia, la cual se llevará a cabo a las 6:30 p.m., del jueves 2 de agosto en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, organizado por la empresa LifeLab Events que dirige Francisco Lluberes.

Parrado, deportista, líder de seminarios y presidente de varias empresas, comenzó a dar conferencias sobre su experiencia en 1992, invitado por la Young President’s Organization, y luego fue llamado por varias multinacionales, lo que le permitió convertirse en uno de los más importantes speakers del mundo, participando en eventos en Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Latinoamérica.

Lluberes informó en un comunicado que los precios de las boletas, que estarán disponibles en Uepa Tickets at MovieMax, serán RD$3,500 en platea y RD$2,500 en balcón.  También las empresas y sus departamentos de Recursos Humanos recibirán descuentos especiales en las participaciones para su fuerza laboral.

En su célebre charla motivacional se tratan los temas que pueden ayudar no sólo a las personas, sino también a las empresas en varias áreas: liderazgo, trabajo en equipo, motivación, manejo de crisis, cambio, planificación y estrategia, manejo de conflictos y cómo manejar los propios miedos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas