Salud advierte que excluirá a pensionados

Salud Pública advirtió que excluirá de la nómina a 214 servidores de la institución que fueron pensionados y no se han regularizado.

Salud Pública advirtió que excluirá de la nómina a 214 servidores de la institución que fueron pensionados y no se han regularizado. La medida será aplicada a partir de julio próximo y abarca a todos los que no han pasado a regularizar su situación en el Ministerio de Hacienda.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades de Salud invitaron a los empleados a pasar a la mayor brevedad posible por el Departamento de Recursos Humanos de la sede del ministerio a verificarse.

Informó que parte de los empleados les fueron aprobadas sus solicitudes de pensión desde el 2010 y hasta el momento no se han presentado por el referido Ministerio a buscar su documento.

“Invitamos a los empleados que están en esa situación a pasar antes de la fecha indicada por Salud Pública a verificarse,  dado el hecho de que serán excluidos de la nómina”, afirma el documento.

Instó a comunicarse con Recursos Humanos de Salud Pública en los teléfonos 809-541-3121, extensión -2370, para cualquier información adicional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas