Resorts brindan facilidades a los discapacitados

VivaWyndham Dominicus Palace y VivaWyndham Dominicus Beach, han tomado las  medidas  necesarias para que las personas discapacitadas puedan disfrurar con comodidad en dichos hoteles.

VivaWyndham Dominicus Palace y VivaWyndham Dominicus Beach, han tomado las  medidas  necesarias para que las personas discapacitadas puedan disfrurar con comodidad en dichos hoteles.Pensando en satisfacer las necesidades de sus huéspedes, en especial de aquellos que tienen alguna limitación física, los hoteles VivaWyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, de Viva WyndhamResorts, disponen de habitaciones adecuadas  para recibir personas con discapacidad  o con movilidad reducida.

Ambos hoteles cuentan con rampas y elevadores que  facilitan la movilidad interna en sillas de ruedas y permiten el  acceso a los diferentes restaurantes buffet, restaurantes a la carta, la playa, la piscina, el teatro y demás áreas de recreación de los hoteles, para garantizar el disfrute de unas vacaciones placenteras.

En la playa disponen  de  rampas especiales en madera para personas en sillas de ruedas debidamente señalizadas, que llevan  al cliente a una  tarima  y parasol específicamente  reservado.

Además cuentan  con  2 sillas “Job y 2 sillas Job Walker,  que  permiten a los huéspedes  su desplazamiento en la arena y el acceso al mar. Las sillas especiales se encuentran  ubicadas en la playa, al lado de las  oficinas  de deportes acuáticos, donde el personal de deportes está siempre disponible para brindar asistencia.

Estas adecuaciones forman parte del compromiso de la cadena hotelera, parabrindar el mejor servicio a los huéspedes, en especial a aquellos que tengan alguna limitación física.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas