Reik regresa al país en julio

Bajo la producción local de César Suárez Jr., el concierto que traerán al país a Jesús Alberto, Julio y Bibi…

Bajo la producción local de César Suárez Jr., el concierto que traerán al país a Jesús Alberto, Julio y Bibi está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche y forma parte de la gira «Tour Peligro 2012», que inició en septiembre de 2011 y los ha llevado por gran parte de Latinoamérica y Europa. «En este show podrán sentir como nunca antes toda la energía y el sentimiento de Reik en escena», aseguró Suárez Jr.

No faltarán temas como «Noviembre sin ti», «Yo quisiera», «Sabes», «Me duele amarte», «Inolvidable», «¡Qué vida la mía!», «Fui», «Niña» y sus más recientes hits «Peligro», «Tu mirada» y «Creo en ti», entre otros.

Producción:

Las boletas ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express (809 563-1111). Tienen un costo de 2000 pesos (platea), 1200 (balcón) y 2800 pesos (VIP). Todas las localidades serán debidamente numeradas.

«Peligro» es el cuarto álbum de estudio de Reik, una agrupación que ha ganado algunos de los principales reconocimientos musicales del mundo como los premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro.

Los comienzos de Reik aparecen luego de una invitación de Abelardo Vázquez Ramos, su actual productor, para realizar unas demos que fueron bien recibidas por la audiencia de su ciudad. Reik se abrió camino en diferentes ciudades de la República Mexicana. Su primer disco salió al mercado en 2005 y desde entonces se han vuelto una fuerza indetenible del mundo de la música.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas