Reconocen hotel de la zona Sur del país

El Hotel Casa Bonita Tropical Lodge recibió el “ Certificate of  Excellence Award”, que otorga TripAdvisor, premio que reconoce la excelencia en el servicio.

El Hotel Casa Bonita Tropical Lodge recibió el “ Certificate of  Excellence Award”, que otorga TripAdvisor, premio que reconoce la excelencia en el servicio.El Certificate of Excellence Award se otorga a los negocios turísticos que cada año logran un desempeño excepcional. El ranking se hace a partir de la valoración de los participantes en la encuesta realizada por TripAdvisor, el mayor portal de viajes y turismo a nivel mundial con más de  50 millones de visitas mensuales.

“Agradezco a todos los miembros de nuestro equipo, que día a día se esmera, para brindar una experiencia única  a nuestros visitantes con servicio personalizado”,  expresó Polibio Schiffino, vicepresidente  del hotel Casa Bonita.

Casa Bonita Tropical Lodge, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera costera que une a Barahona con Pedernales,  es un hotel boutique con 12 suites , con una impresionante vista al mar Caribe , rodeado de ríos y montañas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas