La directiva de Abancord visita el Banco Central

La nueva directiva de Abancord realizó una visita de cortesía a Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central.

La nueva directiva de Abancord realizó una visita de cortesía a Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central. La nueva directiva, que dirigirá los destinos de la entidad durante el periodo 2012-2013,  está presidida por Jenniffer Pérez Bernard, en representación de la Corporación de Crédito Reidco. 

Esta Junta Directiva de la Asociación de Bancos Comerciales, además de Pérez Bernard, la vicepresidenta, Mercedes Canalda de Beras Goico, en representación del Banco de Ahorro y Crédito Adopem; el tesorero, Adrián Guzmán, en representación del Banco de Ahorro y Crédito Pyme BHD; el vicetesorero, Miguel Azar Fondeur, en representación de la Corporación de Crédito Finanzar.

También, la secretaria, Benahuare Pichardo de Fuentes, en representación de Motor Crédito Banco de Ahorro y Crédito; el vicesecretario, Silvestre Aybar Mota, en representación de Banco de Ahorro y Crédito Confisa, la vocal; Cristina de Castro, en representación de Banco Río de Ahorro y Crédito.

Además, el pasado presidente Guillermo Rondón, en representación del Banco de Ahorro y Crédito Ademi; los comisarios, Laura Rodríguez Yanguela, en representación de la Corporación de Crédito Préstamos a las órdenes; Ismael Peralta, en representación del Banco de Ahorro y Crédito Inmobiliario, y el vicepresidente ejecutivo Candito Israel Gómez, en representación de Abancord.

Durante la visita de cortesía que realizaron al gobernador del Banco Central, los miembros de la directiva de Abancord conversaron con el funcionario gubernamental sobre diversos temas relacionados al sector financiero dominicano.

La presidenta de la entidad agradeció, en nombre de los integrantes de la Junta Directiva, al gobernador del Banco Central y su equipo, por haberlos recibido en la sede de la institución financiera.

De su lado, Valdez Albizu deseó el mayor de los éxitos a la nueva directiva de Abancord.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas