La creadora de Harry Potter ahora dominará el PlayStation 3

    El presidente del grupo Sony, Andrew House, informó el lunes en el marco de la gran feria "E3" sobre videojuegos en Los Angeles (California, este de Estados Unidos) que la empresa se encuentra colaborando con Rowling en el primer título de lo que será la vasta biblioteca de libros maravillosos.

    "Esto te lleva a un viaje de aprendizaje de magia, como (si se fuera) un estudiante de Hogwarts", el colegio ficticio en el que el joven mago Harry Potter y sus compañeros asisten a clases, explicó en una conferencia de prensa.

    "Bienvenidos a la reinvención de los libros de cuentos", agregó.

    Los jugadores utilizarán los controles con sensores de movimiento PlayStation Move como varitas mágicas para cambiar de página y aprender hechizos.

    Por su parte, la cámara PlayStation Eye colocará al "estudiante" en las escenas del juego donde pondrá a prueba sus habilidades de mago, como por ejemplo hacer levitar objetos.

    "El Libro de los Hechizos es lo más cerca que un Muggle (cómo en el mundo de Harry Potter se le llama a los humanos sin habilidades para la magia) estará de un verdadero libro de hechizos", afirmó Rowling en un mensaje divulgado por House durante la conferencia, antes de que el martes comience el evento tecnológico.

    "Estamos trabajando con algunos de los mejores creadores y autores para ampliar el contenido de la biblioteca", dijo House.

    La autora de la famosa saga Harry Potter J.K Rowling llega al estreno de Harry Potter en Londres el 7 de julio de 2011.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorY tú, ¿a qué haces alergia?
    Noticia siguienteNando Parrado ofrecerá charla “Redefiniendo lo imposible”