Atentados matan a decenas en Afganistán

KABUL. Tres atacantes suicidas se inmolaron en la ciudad más grande del sur de Afganistán, causando la muerte a por lo menos 22 personas.

KABUL. Tres atacantes suicidas se inmolaron en la ciudad más grande del sur de Afganistán, causando la muerte a por lo menos 22 personas.En el este, funcionarios afganos y vecinos dijeron que un ataque aéreo de la OTAN contra extremistas antes del amanecer mató a civiles en una boda, incluidos mujeres y niños, aunque un portavoz de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte dijo que no había reportes de civiles muertos en la redada nocturna para capturar a un líder local del Talibán.

En otros sucesos en el oriente del país, la OTAN informó que dos de sus efectivos fallecieron en el choque de un helicóptero. La coalición no reveló más información sobre el percance, pero un alto funcionario de defensa del Pentágono dijo que dos pilotos estadounidenses murieron en el choque en la provincia de Ghazni. El funcionario dijo que había indicios de actividad enemiga en el área en ese momento. Qari Yusef Ahmadi, portavoz del Talibán, se adjudicó la responsabilidad del ataque.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas