Cortés Hermanos premia colegios ganadores de Chocogradúate

Cortés Hermanos realizó su promoción Chocogradúate 2012, actividad dirigida a los estudiantes de colegios y escuelas del país que cursan el cuarto de bachillerato.

Cortés Hermanos realizó su promoción Chocogradúate 2012, actividad dirigida a los estudiantes de colegios y escuelas del país que cursan el cuarto de bachillerato.Este año, en  la tercera versión de la promoción, participaron más de 30 colegios, de los cuales fueron premiados cuatro.

Para participar, los estudiantes tenían que recaudar la mayor cantidad de envolturas de los chocolates en barras Crachi, Mas Mas, Milk Chocolate o Rocky Kid y depositarlos en las urnas colocadas en los colegios participantes.

Este año resultaron ganadores los colegios APEC Minetta Roques, en 4to lugar; Colegio Nuestra Señora de La Paz, en 3er lugar; Colegio Nuestra Señora de la Fé, que ocupó el segundo puesto y la primera posición la alcanzó el colegio Don Bosco.

Joani Cortorreal, coordinadora de Marcas de la empresa, felicitó a los participantes por haber mostrado tanto entusiasmo y dedicación en el desarrollo de la actividad, y destacó que esta promoción tiene la intención de estimular en  los jóvenes el trabajo en equipo.

De su lado, Isabel Guerra, directora de Mercadeo, resaltó que “para Cortés Hermanos es un privilegio formar parte de la familia dominicana, deleitando el paladar con nuestra pasión por el chocolate por más de 83 años”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas