MLB: Yanquis 7, Rays 0; Martin conecta grand slam

NUEVA YORK (AP) — Russell Martin conectó un grand slam para poner fin a las penurias que habían enfrentado los Yanquis con las bases llenas, y Andy Pettitte volvió a brillar en la lomita, para que Nueva York blanqueara el martes

NUEVA YORK (AP) — Russell Martin conectó un grand slam para poner fin a las penurias que habían enfrentado los Yanquis con las bases llenas, y Andy Pettitte volvió a brillar en la lomita, para que Nueva York blanqueara el martes 7-0 a los Rays de Tampa Bay.

Nick Swisher bateó un doble productor después de que Raúl Ibáñez recibió un boleto intencional, y los Yanquis volvieron a castigar al abridor de los Rays, James Shields, en el Bronx. Pettitte (3-2) lanzó pelota de dos hits en siete entradas y un tercio, en las que ponchó a 10 rivales, para que Nueva York consiguiera su noveno triunfo en 12 compromisos.

Shields (6-4) se vio saboteado en los albores del juego por la inestable defensiva de los Rays. Los Yanquis anotaron dos carreras sucias en el primer episodio gracias a un error del campocorto Elliot Johnson. Los Rays cometieron tres errores en el encuentro.

Los Yanquis volvieron a casa tras una gira en la que tuvieron una foja de 6-3, y superaron a los Rays por tercera vez en cuatro duelos desde que Tampa Bay barrió una serie de tres partidos en el comienzo de la campaña.

Los Rays han estado en el primero o segundo lugar de la división durante buena parte de la campaña, pese a tener varias bajas clave, incluidas las de Desmond Jenning y Evan Longoria. Jennings, ausente desde el 12 de mayo, salió por fin de la lista de los lesionados y bateó de 4-1.

El manager de Tampa Bay, Joe Maddon, colocó al japonés Hideki Matsui como cuarto en el orden, en su primer encuentro en Nueva York desde que se unió a los Mets el mes pasado. Matsui se fue de 4-0 ante su antiguo equipo.

Los Yanquis se fueron de 2-0 con la casa llena en el primer inning del encuentro, y bateaban para .153 (nueve de 59) en esa situación antes de que Martin sacudiera su batazo en el cuarto inning, para el cuarto grand slam del club en este año.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-1. El puertorriqueño José Molina de 2-1.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2 con una anotada.

Los Angeles 000 000 020_2 6 0

Filadelfia 100 000 000_1 7 0

Billingsley, Lindblom (8), Jansen (9) y Treanor; Cl.Lee, Qualls (8) y Ruiz. G_Billingsley 3-4. P_Cl.Lee 0-3. Sv_Jansen (8).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas