MLB: Indios 4, Tigres 2; triunfo de Jiménez

DETROIT (AP) — El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó en forma impresionante hasta la séptima entrada, y los Indios de Cleveland conectaron tres triples productores frente al novato Drew Smyly, para imponerse el martes 4-2 a los Tig

DETROIT (AP) — El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó en forma impresionante hasta la séptima entrada, y los Indios de Cleveland conectaron tres triples productores frente al novato Drew Smyly, para imponerse el martes 4-2 a los Tigres de Detroit.

Jiménez (6-4) toleró una carrera y cinco hits en seis entradas y dos tercios, en las que ponchó a cuatro enemigos y dio un solo boleto. El derecho llegó al encuentro con 42 pasaportes en 56 innings este año.

Tres relevistas finalizaron la faena por Cleveland. Chris Pérez admitió una carrera en la novena entrada pero se apuntó su 18vo salvamento en 19 oportunidades.

El venezolano Asdrúbal Cabrera, Lou Marson y Michael Brantley conectaron sendos triples productores por Cleveland, el tercer equipo en esta temporada que pega tres batazos de tres esquinas en un juego.

Smyly (2-2) permitió cuatro carreras y seis hits en seis innings.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-1 con una empujada. El dominicano Carlos Santana de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2, Ramón Santiago de 3-1.

Cleveland 001 021 000_4 7 0

Detroit 100 000 001_2 7 0

Jiménez, Hagadone (7), Pestano (8), C.Pérez (9) y Marson; Smyly, Below (7), Villarreal (9) y Avila, Laird. G_Jiménez 6-4. P_Smyly 2-2. Sv_C.Pérez (18).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas