PN mata dos presuntos delincuentes

La Policía Nacional informó este martes que dos presuntos delincuentes cayeron abatidos en el kilómetro…

La Policía Nacional informó este martes que dos presuntos delincuentes cayeron abatidos en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, luego de que supuestamente hirieran a un capitán de esa institución.

De acuerdo con la Policía, el hecho ocurrió cuando una patrulla, de la cual el oficial formaba parte, daba seguimiento a una banda que se dedica al robo de vehículos con violencia en sectores exclusivos de la capital.

La institución dijo que en acción fue herido de bala en el pecho y la cara el capitán Ernesto Encarnación Rosario, quien se encuentra interno en el Hospital de la Policía.

También resultaron detenidas dos mujeres que acompañaban a los hoy occisos, mientras que un tercer delincuente logró escapar de la escena realizando disparos en distintas direcciones.

Dijo que los presuntos asaltantes muertos son Carlos Manuel Reyes García y una persona hasta el momento desconocida, a quienes se les ocupó la pistola marca H1-POINTE, No. P207408, Cal. 9mm, y el  revólver marca no legible, cal. 38, No. BB94457, así como la jeepeta Honda CRV,  gris, placa G040843, chasis JHLRD1858VC062276, en la cual transitaban.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas