Isaura Taveras: más divertida y segura que nunca

Sin embargo, es por todos conocidos que el manto protector de la mutual Jochy-Edilenia no le cae mal a nadie, y es sin duda esta condiciones de trabajo…

Sin embargo, es por todos conocidos que el manto protector de la mutual Jochy-Edilenia no le cae mal a nadie, y es sin duda esta condiciones de trabajo lo que motivaron su entrada al espacio televisivo.

«Divertido» vive una nueva etapa en la que apuesta por personalidades femeninas conocidas para así llenar el hueco dejado por la partida de varias figuras del espacio. ¿Marcará Isaura la diferencia? ¿Será una autentica chica divertida? Solo el tiempo lo dirá, y mientras tanto la joven comunicadora se toma el tiempo para decir su verdad y las razones que la motivaron a ingresar en el “Dueño de los sabados”.

Ya tienes una producción propia. ¿Qué te motivó a participar como miembro del elenco de Divertido? Divertido con Jochy es sin lugar a dudas, el programa número uno de los fines de semana y uno de los de mayor rating del país, tomando en cuenta estos factores formar parte de este espacio me ofrece una plataforma que me permitirá darle un mayor impulso a mi propia producción «Isaura».

Algunos han tachado este paso de retroceso. ¿Qué les respondes a estas personas? Desafortunadamente hacer feliz a todos es un poco difícil, y digo un poco difícil porque no me gusta la palabra imposible. Pero debo decir que en cada momento determinado de mi carrera afortunadamente he sabido optar no solo por lo que me conviene, sino también por lo que represente un medio apropiado para alcanzar un fin deseado. Desde mi punto de vista, formar parte de un equipo de profesionales como el Sr. Santos y Edilenia Tactuk nunca será un retroceso, ¡todo lo contrario! Estar allí afianza mi compromiso con el público de llevar a través de mi espacio calidad y buen gusto.

¿Hasta hora que has aprendido de Jochy Santos? Que una sonrisa puede cambiar el mundo y que si disfrutas lo que haces los frutos de tu trabajo serán dulces.

¿Entre Lisbeth y tú hay algún tipo de competencia por ser ambas noveles en el programa? ¡Para nada! De mi parte no y siento que de ella tampoco. Lo más importante cuando formas parte de un espacio es saber identificar tu papel y cumplir con el mismo. Buscar protagonismo es una práctica de inseguridad e inexperiencia, los años en los medios de comunicación me han enseñado que lo más importante es cumplir con tu trabajo y dejar que los demás cumplan con el suyo. Además, el protagonista de Divertido con Jochy es Jochy Santos, quien no comprenda esto, en buen dominicano, está perdido en lo claro.

¿Cómo ha sido la dinámica con los demás miembros del elenco? ¡Excelente! Allí se trabaja en buen animo, sintonizados todos en que el programa sea un éxito. Disfrutarlo, vivirlo y gozarlo hasta el último minuto.

¿Se trata esta de una etapa pasajera o piensas seguir por mucho tiempo en Divertido? Yo no soy de mucho planificar, creo que es importante dejar que las cosas sucedan, trabajar y prepararse para cuando lleguen las oportunidades estar listo para asumir los compromisos con responsabilidad, si será mucho o será poco lo determinaran Dios, el tiempo y las oportunidades que trae el trabajo constante.

¿Piensas continuar con Isaura, tu programa de TV? ¡Por supuesto! Ya trabajamos en los cambios que presentaremos próximamente por Telesistema, «Isaura» es mi proyecto y en el trabajaré para que en el futuro sea el gran proyecto de la televisión dominicana.

¿En qué ha quedado tu faceta de actriz por la que te radicaste en nueva York hace un tiempo? Me radique en New York para estudiar Acting for Film en la prestigiosa New York Film Academy, recién graduada antagónica la telenovela «Condesa por amor» esta me trajo a Rep. Dom. Donde se realizó la filmación de la misma. En este trayecto sucedieron cambios importantes en mi vida que me motivaron a permanecer en el país. He recibido algunas ofertas para hacer cine pero creo que la verdadera oportunidad aun no llega, espero pacientemente para elegir lo conveniente, acertado y oportuno.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas