Ya sabemos porqué murió Lexie Grey

http://bureo.com.do/es/web/pantalla/9927/ya-sabemos-porqu%C3%A9-muri%C3%B3-lexie-grey.do

Ya sabemos porqué murió Lexie Grey

Justo cuando se atreve a confesarle a Mark Sloan (Eric Dane), que aun lo ama, Lexie Grey (Chyler Leigh) se traslada junto a otros conocidos doctores…

http://bureo.com.do/es/web/pantalla/9927/ya-sabemos-porqu%C3%A9-muri%C3%B3-lexie-grey.do

Posted in Sin categoría

Justo cuando se atreve a confesarle a Mark Sloan (Eric Dane), que aun lo ama, Lexie Grey (Chyler Leigh) se traslada junto a otros conocidos doctores en un viaje aéreo con un resultado funesto. “Lexipedia”, como solían llamarle por su memoria fotográfica, fallese a causas de las heridas del accidente (no es difícil imaginarlo, ya que el avión se estrelló), pero sin importar la lógica, los fanáticos están furiosos. A sólo minutos de concluir el episodio Flight, en las redes sociales se podía sentir la furia de los seguidores de la serie, quienes acusaban a Shonda Rhimes, creadora del show, de poca creativa, pues siempre saca a los personajes de forma dramática, casi siempre muertos.

Otros entendían que era una falta de respeto para la historia, y que era necesario un final feliz para la pareja que conformaban en pantalla Lexie y Mark. Se podría decir que no es para tanto, al final es una serie de televisión, pero los fans están lejos de conformarse con esta hipótesis.

Luego de la gran controversia que ha generado la abrupta salida del personaje, la propia actriz que la interpreta Chyler Leigh, ha tenido que salir al frente para dar las verdaderas razones de la salida del personaje, y es que cuando inicio la temporada, ella decidió que sería la última en la que participaría.

En un comunicado oficial la actriz afirma lo siguiente:

«A principios de este año, tomé la decisión de que la octava temporada sería la última en Grey`s Anatomy. Me reuní con Shonda y hemos trabajado juntas para dar a la historia de Lexie un cierre adecuado. Me siento muy afortunado de haber trabajado con este increíble elenco durante cinco temporadas. Esta experiencia es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Quiero aprovechar este momento para agradecer a los fans. Su amor y apoyo incondicional han hecho estos últimos cinco años, muy especiales para mí. Espero por mi próximo capítulo y que ustedes continúen siguiéndome en mi trayecto”.

Shonda también hizo sus declaraciones en Twitter la noche que se trasmitió el final de temporada. “No fue una decisión fácil. Pero fue una decisión que tome junto a Chyler. Discutimos seriamente al respecto y en última instancia, los dos decidimos que este era el momento adecuado para el viaje de su personaje llegara a su fin”.

Los que esperaban un final feliz de esta historia de amor, deberán imaginárselos en el cielo, ya que el personaje de Eric Dane continúa en la cuerda floja.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas