Marlins 5, Filis 1 y Hanley Ramírez dispara jonrón

FILADELFIA (AP) — El venezolano Carlos Zambrano bateó un cuadrangular y lanzó hasta la octava entrada, mientras que el dominicano Hanley Ramírez también la desapareció para conducir el domingo a los Marlins de Miam

FILADELFIA (AP) — El venezolano Carlos Zambrano bateó un cuadrangular y lanzó hasta la octava entrada, mientras que el dominicano Hanley Ramírez también la desapareció para conducir el domingo a los Marlins de Miami a una victoria de 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Zambrano (4-3) permitió cuatro imparables, dio dos bases por bola y ponchó a siete adversarios antes de dejar el montículo con dos outs en el octavo episodio para ganar por séptima ocasión en nueve juegos.

El dominicano José Reyes bateó de 5-2 con un doblete y dos carreras producidas para extender a 14 juegos su cadena de encuentros con imparable. Juan Pierre conectó de 4-3 con una carrera impulsada por Filadelfia, que perdió su segundo juego seguido.

Heath Bell ingresó al juego con dos hombres en los senderos y un out en el noveno capítulo y resolvió el problema con un par de rodados para su 12do salvamento en 16 oportunidades.

En la tercera entrada, Zambrano conectó el primer lanzamiento que recibió a lo profundo del jardín izquierdo para su primer cuadrangular de la temporada y 24to en su carrera, para dar a Miami una ventaja de 1-0. Zambrano encabeza a todos los lanzadores desde 1974 con 24 batazos de vuelta entera. Zambrano, un ambidiestro, bateó como zurdo contra el abridor de los Filis Joe Blanton.

Ramírez inició la cuarta entrada con su tercer cuadrangular en dos juegos para poner a los Marlins adelante en la pizarra por 2-0. En sus últimos seis juegos, Ramírez ha bateado de 24-12 con cuatro cañonazos sobre la cerca y tres dobletes.

Blanton (4-6) recibió cinco carreras y nueve hits en poco más de seis entradas. En sus últimas cuatro aperturas, el pitcher derecho tiene marca de 0-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 10.98, mientras que permitió 10 cuadrangulares en 19 entradas y dos tercios.

Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 5-2 con dos carreras producidas; y Ramírez de 5-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Omar Infante de 5-1; y Zambrano de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Filis, los dominicanos Héctor Luna de 3-0; y Plácido Polanco de 3-1.

___

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas