Hipólito: Seré un guardián de la democracia

Santiago. El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano llamo canalla a los policías y militares que durante a la campana…

Santiago. El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano llamo canalla a los policías y militares que durante a la campana reprimieron y amenazaron los dirigentes del PRD.

Al reunirse con cientos de seguidores en la cancha del Club Pueblo Nuevo de esta ciudad Mejía, dijo que será  un guardián de la democracia y se mantendrá vigilante a todos los movimientos que realice el próximo gobierno peledeísta.

Mejía fue llamado por los militantes de su partido como el presidente moral de la República Dominicana.

En la actividad varias personas poseían pancartas en las cuales decían que el diputado y oriundo de la comunidad donde se desarrollo la actividad Geovanny Tejada era un Traidor del PRD, en esos términos se refirieron al dirigente Héctor -Papin- Domínguez.

El director de campaña de Hipólito Mejía en Santiago Víctor Méndez califico como un grupúsculo a los miembros de esa partido que no apoyaron la candidatura perredeísta y a los dirigentes que son de la corriente de Miguel Vargas Maldonado.

Además Méndez dijo que el partido estara dividido hasta que permanezcan los culpables de la derrota de Hipólito Mejía en esa organización politica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas