DNCD realiza operativos contra el microtráfico en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó diversos operativos contra el microtráfico en esta ciudad que incluyó el barrio Las Flores  donde apresó a numerosos jóvenes a

SAN CRISTÓBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó diversos operativos contra el microtráfico en esta ciudad que incluyó el barrio Las Flores  donde apresó a numerosos jóvenes a los que sorprendió con sustancias narcóticas en los bolsillos.

Esta embestida contra la venta callejera de cocaína, crack y marihuana se extendió al sector Los Molina, así como al poblado de Haina, con un balance de cientos de porciones de narcóticos decomisadas.

La institución local de la agencia antinarcóticos ubicó previamente a las personas denunciadas por la comunidad como “bregadores” y luego los sorprendió con suficientes evidencias.

Los detenidos, a quienes se les ocupó las sustancias narcóticas, fueron entregados al Ministerio Público para que los acuse formalmente y someta a la justicia.

Entre los arrestados en el sector Las Flores figuran Jeovanny Pozo, José Luis Arias, José Manuel Pérez, Gabriel Rosario, José Antonio Pérez y Juan José Santana.

En el barrio Los Molina los apresados fueron Franklin Delgado (alias El Mocho), en tanto que Orervi Morillo y Vicente López fueron atrapados en  el poblado de Haina, y Rodolfo Fermín de la Rosa, en Villa Altagracia, todos con porciones de cocaína, crack y marihuana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas