Se acerca el día

Cada día está más cerca la fecha señalada para el cambio de mando, que en este caso sería continuidad de mando, lo que acelera algunas preocupaciones, aviva ciertas esperanzas y angustia a muchos en el gobierno. “Estamos casi a ley de un out”,&#8

Ya se acerca el día

Porque de cada 4 dominicanos 1 sufre de diabetes, es hora de actuar. Es el momento de ganarle la carrera a esta enfermedad.  La Fundación…

Cada día está más cerca la fecha señalada para el cambio de mando, que en este caso sería continuidad de mando, lo que acelera algunas preocupaciones, aviva ciertas esperanzas y angustia a muchos en el gobierno. “Estamos casi a ley de un out”, me dijo este fin de semana un político pro-gobiernista, pero que está en el banco, a la espera de ser beneficiario de una designación en un puesto gubernamental, “que me lo ofreció el presidente”, cuando arranque el próximo periodo constitucional, el 16 de agosto venidero …o en los días siguientes. Muchos son los que esperan, pero no debe olvidarse una expresión del mismo Danilo Medina en igual período de transición en 2012: “No hay sombreros para tantas cabezas”…

Figureo

Los funcionarios públicos que se sienten seguros de sí mismos, que entienden que lo están haciendo bien y que no se promueven para permanencia, rotación o ascensos en la administración, están huidizos en estos días a comparecer a programas y a brindar entrevistas a periodistas y/o comentaristas. Todo, para que no se pueda malinterpretar que con estas comparecencias estarían “buscándosela”, según me confió un amigo de larga data en un puesto público importante. Sin embargo, muchos otros son los que dan lo que no tienen porque los inviten a espacios en los que pudieran dar sus opiniones aunque sea sobre la inmortalidad del cangrejo, con tal de que en las alturas recuerden su existencia. Cosas de nuestra política…

Con Ruddy

Mi colega, mejor amigo y casi hermano Ruddy González, sufre en estos días la partida de su madre, Rosa Campos, fallecida a los 101 años de edad, en una manifestación de pesar que han compartido familiares y relacionados. Le he acompañado, junto a otros cercanos a él, en los oficios funerarios y religiosos de despedida de su progenitora porque sé, por experiencia propia, lo que significa para un ser querido tan especial, y en gesto de solidaridad. QEPD doña Rosa…

Posted in Sin categoría

Porque de cada 4 dominicanos 1 sufre de diabetes, es hora de actuar. Es el momento de ganarle la carrera a esta enfermedad. 

La Fundación Aprendiendo a Vivir, que desde el 2005 se ha comprometido con la educación y lucha de la diabetes, invita a participar este domingo de su caminata a partir de las 9 de la mañana en el Jardín Botánico.

Si quieres participar, pero todavía no lo has hecho, inscríbete en Farmacias Carol, en el Body Shop, Uepa Tickets y Runner’s Shop. La contribución es de 500 pesos por persona. Los niños menores de 12 años van gratis.

Se parte de esta actividad y dales la oportunidad de llegar a la meta. Su lema es «La diabetes puede alcanzarte a ti por eso, por cada paso que ella da, queremos que demos miles».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas