Bureo viene «Asondeguerra» y con aroma a café

En la edición 410 de Bureo nuestra portada no podía ser otra que Juan Luís Guerra, que se regresa al Estadio Olímpico con…

En la edición 410 de Bureo nuestra portada no podía ser otra que Juan Luís Guerra, que se regresa al Estadio Olímpico con su tour “A son de Guerra”, el próximo 16 de junio. Es con este tema que abre la sección de música, con opiniones de sus colaboradores de siempre, Juan Rizek, Roger Zayas e Isidro Bobadilla, además de ofrecerles una pequeña muestra de algunos de los sellos de visa que Juan Luís tiene en su pasaporte.

También en esta edición, el Bureo Xperto, Miguel Cunillera, hace un repaso por las 20 mejores canciones de rock local y te contamos todo sobre el concierto de Paloma San Basilio, así como una entrevista exclusiva con la artista, donde cuenta por qué de su sorpresivo giro de lo clásico a lo electrónico.

El mundo del cine se contagiará una vez más de las locuras de Tim Burton, con el estreno de “Dark Shadows” , en la que por octava ocasión crea un personaje pensando primero en su protagonista, Jhonny Deep.  Regresan las risas y las locuras del león, la jirafa, la cebra y la hipopótamo que se enfrascan en una nueva aventura en “Madagascar: Europe´s Most Wanted”.

Uff!!! Cuántos movimientos en la televisión dominicana, un día vez a alguien en un canal y al siguiente está en otro. Pero para que no te sorprendas, ni comiences a cambiar de un canal a otro buscando a tu figura favorita, acá te presentamos el GPS de la TV local.

En el espacio para las artes, rendimos honor, a quien honor merece, “La dama del arte dominicano”, es un repaso a la mayor retrospectiva realizada en el Museo de Arte Moderno, sobre los 50 años de Elsa Núñez en el arte dominicano. También, la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito redirá homenaje a la “reina del tecnicolor”, María Montez, una obra de la compañía de teatro Alta Escena.  La soprano y cazadora de talentos Elizabeth Sánchez, del musical “El Mago de Oz”, nos habla de sus vivencias en el mundo de las tablas.

Si te encanta mezclar tragos y en todas las fiestas tienes complejo de bartenders, aquí te ofrecemos cómo especializarte para preparar algo más que el típico “Papi no te vayas” o “Papi dont go” para aquellos que quieren hacer parecer más fino al Brugal blanco con jugo de sobre.

En los lugares nuevos por conocer te presentamos a Rossini, un nuevo restaurante enfocado en la gastronomía italiana, además de que te ofrecemos nuestro ranking sobre los lugares preferidos por nuestros fans en las redes sociales.

Nuestra “Escapada”, aprovechando la XIV edición de la Eurocopa, te mostramos el auge que este deporte está teniendo en el país.

Afina el olfato, porque para leer nuestro “Extra” tendrás que tener una buena nariz, déjate llevar por el aroma que sale de las últimas páginas de Bureo con el especial sobre el café. Te llevamos por las diversas rutas que haya en el país para conocer desde su siembra hasta el momento de colarlo al modo tradicional. Nos metimos en restaurantes, pastelerías y hasta bares para traerte creaciones en platos, postres y tragos, así que ábrela con apetito. Te subimos en una taza y te hacemos recorrer el mundo, haciendo una parada en cada una de las regiones más populares por sus cosechas de café.

Nos sentamos un momento y tomamos un cafecito con Claudio Nasco, para conocer sus gustos por esta bebida y hablar un poco sobre su faceta como periodista en Twitter. Si te gusta el café, ¿por qué no lo consientes? Te presentamos algunos accesorios inspirados en él y cerramos la sección con una entrevista a Roldán Mármol, sobre el Festival del Café 2012. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas