Ricardo Arjona regresa a escenario dominicano

El artista guatemalteco Ricardo Arjona regresa al país con su gira “Metamorfosis World Tour 2012”, la cual recorre el mundo sumando nuevos logros, anunció el empresario George Nader. El Estadio Quisqueya será el escenario

El artista guatemalteco Ricardo Arjona regresa al país con su gira “Metamorfosis World Tour 2012”, la cual recorre el mundo sumando nuevos logros, anunció el empresario George Nader.
El Estadio Quisqueya será el escenario que recibirá a Arjona el sábado 8 de septiembre.
De la mano de Producciones George Nader, empresa que ha manejado sus últimas presentaciones en el país, el intérprete de “Señora de las 4 décadas” retorna con un espectáculo totalmente renovado, canciones que forman parte de su disco más reciente “Fuiste tú”,  y una magia que le permite seguir conectando con sus fanáticos de siempre.

El público dominicano no sólo podrá disfrutar de las canciones más recientes de este gran artista, sino que también revivirá momentos inolvidables al disfrutar éxitos como “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “Realmente no estoy tan solo”, “Dime que no”, “Mujeres”, “El problema” y “Tu reputación”.

Arjona se encargó de diseñar, conceptualizar y escribir el guión del show y ha supervisado el concepto que gira en torno a su tour.

El intérprete guatemalteco está una nueva etapa de su carrera; luego de que se independizara de su sello discográfico, el artista tiene razones para brindar por los frutos que viene cosechando en América Latina y otros mercados que aún siguen fieles a su música, a su estilo y a sus penetrantes historias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas