Regresan los jeans rotos

Todo en la moda se recicla, incluso los jeans rotos, los cuales causaron furor hace un par de años atrás. Pero, en esta ocasión…

Todo en la moda se recicla, incluso los jeans rotos, los cuales causaron furor hace un par de años atrás. Pero, en esta ocasión con un poco más de estilo.

Últimamente se llevan mucho los looks informales. Para conseguirlo, basta con conjuntar tus prendas in con unos jeans rotos. Sin duda, estarás a la última, tanto con pantalones largos con rotos, como con short que simulan haber sido cortados.

¿Cómo hacer que unos jeans rotos se vean bien? Es fácil. Solo tienes que tener claro cuál es tu estilo en particular, lo que buscas proyectar y la ocasión. Si vas a salir un sábado en la mañana a hacer diligencias, solo basta con combinarlos con un t-shirt que tenga un detalle que llame la atención, unos zapatos de punta (no muy altos) y ¡listo! Te verás sencilla, pero muy a la moda.

Para las que les gusta llevar jeans para ir a trabajar (y se les permite usarlos rotos), puedes usar una chaqueta de un color llamativo, como el fucsia o el amarillo neón, junto a una blusa sin mangas de un tono neutro, como el blanco o negro. También puedes optar por llevar una blusa mangas largas de colores pasteles.

Para agregarle un detalle diferente, puedes doblar el ruedo del pantalón un poco hacia fuera. Pero para hacer esto es recomendable que el jeans sea de corte “boyfriend”, esos de corte recto y no muy ceñidos al cuerpo, para lograr el efecto.

Estos jeans te permiten jugar mucho con los estilos, puedes irte tanto de fiesta como de paseo al parque con ellos. Solo tienes que saber atinar los detalles con los que puedas diferenciar la prenda, sin caer en los excesos.

Si no tienes unos jeans rotos, no es necesario que los compres. Busca entre tu armario un par de pantalones que estén un poco desgastados y recíclalos.

Decide dónde y cuántos rasgones quieres en tus jeans. Coloca el pantalón en una superficie plana, marca la zona donde quieres los “rotos” que se vean y con cuidado con una navaja rompes la tela. Luego los lavas y lograrás el efecto buscado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas