Cinco puntos para verse – y sentirse – mejor

#1: Saber la importancia del poder de la imagen Vivimos en una sociedad fugaz. Cada vez más tenemos menos tiempo de…

#1: Saber la importancia del poder de la imagen

Vivimos en una sociedad fugaz. Cada vez más tenemos menos tiempo de conocer a las personas, pues con un simple encuentro es difícil conocer la personalidad del otro, sus intereses y propósitos. Lo único que hace contacto rápidamente es cómo nos vemos, eso le dará a todos una rápida percepción de quien eres. Eso de que la primera impresión lo es todo, es la pura verdad.

#2: La autoestima comienza por nuestra mente

Empecemos por olvidarnos de la idea de que «luzco mal». Realmente creo que todas las mujeres –bien arregladas– son muy atractivas, pero muchas de ellas no creen eso. Un mujer inteligente, con unos pocos consejos puede lograr sentirse libre y pensar de manera diferente. Todo esta ahí, en esa voz que nunca calla. ¡Deje de escucharla! Y también de oír a cualquier persona que trate de decirte o hacerte entender que no eres bonita, que no tienes estilo… No le creas a tu mente y a esas personas negativas, ni por un minuto.

#3: Aceptarnos como somos

Esto es parte fundamental de conseguir una buena imagen. Recurrentemente perseguimos etnias con patrones físicos que no son los nuestros. Tenemos una programación que ha viajado en nuestros genes de prejuicio por el ‘pelo malo’ o el querer ser blanco y tener los ojos azules. Hasta que no descodifiquemos eso de nuestra mente, no lograremos mucho con nuestra imagen.

#4: Encuentra tu talla

Este no es un problema de que si eres size XL o XS. Es de lo que tu cuerpo demanda para verse bien. Queen Latifah y Nicole Kidman son de size diferentes, pero ambas en sus medidas lucen increíbles; son patrones a seguir en diferentes size.

Hay mujeres que visten ropas anchas por comodidad y entonces parecen que nunca salen de la cama. Justo esa es la actitud que adoptan: tiradas, nada les importa. ¡Sal de la cama!, en todos los aspectos de tu vida. Vístete para tu size y de paso cambia tu vida. Enfócate en cómo te queda, no en lo que dice la etiqueta.

Es importante que siempre te pruebes la ropa, a menos que usted conozca demasiado bien una marca.

#5: La actitud de vida

La ropa, el maquillaje y un buen corte de pelo no es lo único que importa a la hora de presentarnos a los demás. También es esencial tener una actitud positiva ante la vida. Transitar sintiéndonos bien para nosotros mismos, no para los demás. Dejemos de buscar esa aprobación tan desesperadamente que impera en nuestros días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas