Claro presenta “Hombres de negro III” en Bella Terra

Santiago. La empresa de telecomunicaciones Claro reunió a estudiantes de diferentes escuelas de esta ciudad, con motivo de la gala premier de “Hombres de negro III”.

Santiago. La empresa de telecomunicaciones Claro reunió a estudiantes de diferentes escuelas de esta ciudad, con motivo de la gala premier de “Hombres de negro III”. La película se presentó en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall, como parte del compromiso de la empresa Claro de promover el entretenimiento a través de la pantalla grande y la televisión.

La sala tres del palacio del cine de Bella Terra recibió a los estudiantes de bachillerato de colegios y liceos de la Ciudad Corazón. Todos disfrutaron de los efectos especiales del film, con el uso de los lentes 3D.

Durante el estreno, estuvieron presentes ejecutivos de la compañía de teléfonos Claro, sucursal Santiago; representados por Carlos Villamil, Orietta Rodríguez,  Josefina Thomas y Osvaldo Villalona. El filme se basa en una trilogía está dirigida por Barry Sonnenfeld, y como es de en las dos versiones anteriores, Will Smith y Tommy Lee Jones son los personajes que hacen  vibrar a los espectadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas