Suman dos los detenidos por decapitar y quemar mujer en Bonao

La Policía Nacional informó la tarde de este domingo que ya son dos los detenidos por el secuestro a Vianka Quezada Paulino, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de hoy a orilla del río Blanco, La Lom

La Policía Nacional informó la tarde de este domingo que ya son dos los detenidos por el secuestro a Vianka Quezada Paulino, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de hoy a orilla del río Blanco, La Loma Los Blanco, presentando quemaduras total y un alambre del tendido eléctrico atado al cuello.

Esta mañana, las autoridades informaron la detención de un hombre al que señalan como material e intelectual del crimen.

La Policía dijo que los detenidos son Nasario Lima, de 53 años, y Moranta Sabiñon, de 22, quienes habrían cometido el crimen en complicidad con un tercer hombre al que identificaron como Fernando Núñez, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

A través de una nota, precisó que el cadáver de la Quezada Paulino pudo ser localizado en unos matorrales del referido lugar, con la cooperación de la Defensa Civil, guiados por Nasario, autor material e intelectual del crimen, por alegados motivos pasionales. En la escena se encontraron una zapatilla color zapote parcialmente quemada y un reloj.

La señora Quezada Paulino fue raptada el pasado día 25 de la comunidad Paraíso de Yuma, de Bonao, por cuya acción fue señalado desde el principio el señor Nasario, quien fue apresado en la Calle Boca del Lobo, sector Las Palmas de esa ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas