Muere madre de Antonio y Narciso Isa Conde

    Falleció este domingo la señora Mercedes Conde Pausas, madre de Antonio y Narciso Isa Conde, empresario el primero y dirigente político de izquierda, el segundo.

    La señora tenía 90 años y era oriunda de San Francisco de Macorís. Fue ingeniera arquitecta, una de las primeras mujeres en graduarse de esa profesión en el país, y tuvo a su cargo la restauración de varias casas coloniales.

    Conde Pausas murió en su morada del ensanche Naco, de esta capital,  una casa construida por ella misma.

    A través de una nota, las familias Isa Conde, Isa Nadal, Isa Contreras y demás familiares comunicaron que el cuerpo de la señora será cremado y sus cenizas esparcidas en el jardín y la playa que tanto amó. Próximamente será anunciado un memorial.

    Al dar a conocer la muerte de su madre, el empresario Isa Conde emitió el siguiente mensaje: “Nuestra querida madre, abuela y bisabuela ha fallecido después de ofrecernos largos años de amor y alegría, de sembrar en nosotros un orgullo que desborda nuestros corazones”. 

    “Descansa tranquila, para trascender al más allá  en la memoria de nuestra familia y nuestra sociedad; recuerdos forjados con inagotable bondad y manos de artista, con persistente espíritu de justicia hacia toda la humanidad”, agregó.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorYanquis 9, Atleticos 2; Teixeira explota al bate
    Noticia siguienteUn nuevo espacio creativo: Pulso Colectivo