Festejan los 75 años del puente Golden Gate

SAN FRANCISCO (AP) — Una multitud se congregó el domingo a lo largo de los muelles de San Francisco y la bahía lucía saturada de botes de recreo, remolcadores y otros navíos mientras la ciudad festejaba el 75 aniversario

SAN FRANCISCO (AP) — Una multitud se congregó el domingo a lo largo de los muelles de San Francisco y la bahía lucía saturada de botes de recreo, remolcadores y otros navíos mientras la ciudad festejaba el 75 aniversario del puente Golden Gate.

Decenas de miles de personas se reunieron en el área para disfrutar de varios eventos, especialmente en la sección de muelles que se extiende del Fort Point, al sur del puente, al Embarcadero 39.

«Todo mundo acude en bicicletas o a pie y se ve muy feliz» en la zona de muelles, dijo Mary Currie, directora de Relaciones Públicas del distrito del puente Golden Gate, Carreteras y Transporte. «Tuvimos un inicio excelente».

Daniel Sutphin, su esposa y sus tres hijos, residentes de San Francisco, fueron a caminar por el área de Fort Point. «Es una estructura tan emblemática, que parece que cambia continuamente, dependiendo del día o de la hora», dijo Sutphin.

Desde que abrió en 1937, más de 2.000 millones de vehículos han cruzado el puente colgante de 2,7 kilómetros (1,7 millas) de largo nombrado en honor al estrecho Golden Gate, la entrada que separa la bahía de San Francisco del Océano Pacífico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas