Niño de 5 años mata hombre de un disparo en San Francisco

    Un niño de cinco años de edad mató de un disparo un hombre para “asustarlo”. El hecho ocurrió en San Francisco de Macorís, informaron este domingo fuentes oficiales.

    La víctima fue identificada por la Policía como Arsenio Díaz Rodríguez, de 54 años, quien residía en la calle Colón número 45, de la misma demarcación.

    Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, explicó que el arma suministrada al menor, cuyo nombre se omite por razones legales, le fue entregada por un hombre solo identificado como Polo, quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta Yamaha RX 115 de color rojo y negro.

    El informe preliminar del caso refiere que Polo le entregó un arma de fuego al referido niño, instruyéndole que asustara a Arsenio cuando llegara a la casa de los padres del menor.

    Al efecto cuando el hoy occiso llegó a la residencia, ubicada en el sector 27 de Febrero, a bordo del carro Cadila de color  crema, y se desmontó fue encañonado por el menor, quien posteriormente le habría disparado y ocasionado la herida mortal.

    Tanto la víctima como el prófugo fueron deportado de los Estados Unidos, donde cumplieron condena por narcotráfico, conforme informes del vocero policial.

    El caso es investigado por la uniformada, mientras que el niño está bajo el cuidado de las autoridades.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorYanquis 9, Atleticos 2; Teixeira explota al bate
    Noticia siguienteUn nuevo espacio creativo: Pulso Colectivo