Yanquis 9, Atleticos 2; Teixeira explota al bate

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Mark Teixeira conectó un jonrón de dos carreras y un cuadrangular solitario entre sus cuatro imparables del sábado para apoyar la sexta victoria de CC Sabathia de la temporada, y los Yanquis d

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Mark Teixeira conectó un jonrón de dos carreras y un cuadrangular solitario entre sus cuatro imparables del sábado para apoyar la sexta victoria de CC Sabathia de la temporada, y los Yanquis de Nueva York vapulearon 9-2 a los Atléticos de Oakland para llevarse su cuarto triunfo seguido.

Teixeira y el dominicano Robinson Canó pegaron un jonrón cada uno por segundo día consecutivo al tiempo que los Yanquis se apuntaron tres vuelacercas más para sumar nueve en los tres últimos partidos.

Teixeira empató el mejor registro de su carrera con los cuatro hits. Pegó el cuadrangular solitario en la cuarta entrada, agregó un sencillo de dos carreras en la quinta cuando Nueva York tomó distancia y aportó el jonrón de dos rayas en la novena, para propiciar la cuarta derrota seguida de Oakland que es su peor racha en la campaña.

El manager Joe Girardi dijo antes del partido que consideraba que Teixeira está recuperando su forma con el bate.

Sabathia (6-2), de regreso en el Area de la Bahía donde nació, superó en el duelo de lanzadores al dominicano Bartolo Colón y fue ovacionado durante su presentación antes del partido. Sabathia permitió dos carreras y siete hits, ponchó a cuatro y repartió dos bases por bolas en siete innings.

Colón (4-5) admitió seis carreras con nueve imparables en seis entradas y no entregó boletos por quinta vez en sus 11 aperturas, que es también su tercera ocasión en las últimas cuatro salidas.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 5-3 con tres anotadas y una empujada.

___

Nueva York 011 130 012_9 14 0

Oakland 101 000 000_2 7 1

Sabathia, Wade (8), Eppley (9) y C.Stewart; Colón, Norberto (7), Godfrey (8) y K.Suzuki. G_Sabathia 6-2. P_Colón 4-5. Jrs_Nueva York, Canó (7), Teixeira 2 (8). Oakland, Reddick (13).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas