Vamos juntos en busca del Mago de Oz

«El Mago de Oz» narra las aventuras de una niña llamada Dorothy en la tierra de Oz. Una de las historias más conocidas de la cultura…

«El Mago de Oz» narra las aventuras de una niña llamada Dorothy en la tierra de Oz. Una de las historias más conocidas de la cultura popular norteamericana, la cual refleja valores como la importancia de la inteligencia emocional a la hora de resolver conflictos y el coraje para seguir adelante a pesar de las situaciones difíciles.

En esta oportunidad se estará presentando del 1 al 3 de junio en el Teatro Monina Solá del Centro Cultural Narciso González, bajo la producción de Jam Academy, que dirige la veterana artista estadounidense Elizabeth Sánchez. La misma se hará acompañar de Luis Marcell Ricart, como director teatral y Gracielina Olivero, directora de danza. Todo ellos estarán al mando de unos 40 niños en escena, entre 7 y 17 años.

La producción cuenta con vestuarios y creaciones originales de Marcos Malespín Estévez y Luis Marcell Ricart, con materiales traídos directamente de la ciudad de Nueva York. Las famosas zapatillas rojo rubí del personaje de Dorothy han sido confeccionadas en Londres, a mano, recubiertas en cristales de Swarovsky. El complemento de los vestuarios y accesorios, así como el maquillaje teatral, diseñado para cada uno de los personajes, es obra también de Ricart.

«El Mago de Oz» estará en escena el viernes 1 de junio a las 7 de la noche; sábado 2 y domingo 3 de junio a las 4:30 de la tarde. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y boletos Avanza de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas