Policía apresa hombre mató otro en medio de trifulca

La Policía informó este sábado que un hombre que mató a otro por heridas de arma blanca al enfrascarse en una riña en el sector Las Mercedes, del municipio Los Alcarrizos.

La Policía informó este sábado que un hombre que mató a otro por heridas de arma
blanca al enfrascarse en una riña en el sector Las Mercedes, del municipio Los
Alcarrizos.

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles, cuando el victimario salió en
defensa de una mujer y su hija que habrían sido maltratadas por el hoy occiso.

El apresado es  Francisco Nicasio Sánchez  (Kikín), de 50 años, quien mató
a Jeison de Jesús Rosario Núñez (Benino), a consecuencia de herida de
arma blanca corto-penetrante en el hemitórax derecho.

La nota policial refiere que ambos hombres se enfrascaron en una riña en la calle Juan Pablo Duarte del referido sector, motivado a que Benino maltrató física y
verbalmente a la señora Ana Silvia de la Rosa Encarnación y a una hija de 12 años de esta, razón por lo que Kikin intervino en su defensa.

El informe preliminar refiere que la señora  De la Rosa Encarnación se encontraba compartiendo en su casa,  ubicada en la mencionada dirección, junto a su hija de 12 años,  ¨Kikin¨ y otras personas.

En este momento, la menor le comunicó a su madre que había sido maltratada verbalmente por Benino, razón por la que Ana le reclamó, recibiendo una abofeteada y un golpe en la nuca con una alcancía de bambú.

Fue en estas circunstancias que alegadamente Kikin intervino para defender a Ana, por lo que el agresor haló un machete con el cual hirió a Kikin, quien se defendió con un cuchillo de cocina que logró tomar de una residencia,  ocasionándole la herida que le causó la muerte a Benino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas