Danilo pide a San Juan borrador de las obras que necesita

El presidente electo Danilo Medina visitó este sábado la provincia San Juan de la Maguana, donde agradeció el apoyo recibido en las elecciones y pidió a las fuerzas productivas elaborar el borrador de las obras que necesitan pa

El presidente electo Danilo Medina visitó este sábado la provincia San Juan de la Maguana, donde agradeció el apoyo recibido en las elecciones y pidió a las fuerzas productivas elaborar el borrador de las obras que necesitan para alcanzar su desarrollo.

En su visita  acudió  a la residencia  de  su  hermana  la  vicepresidenta  de la  Cámara  de Diputados, Lucía  Medina. Ahí saludó a las personas  que desde esta ciudad  le ofrecieron  su respaldo.

Expresó su  gratitud  a  cada uno de los sectores y pidió  a los  dirigentes  de su  partido  juntarse con las   fuerzas  vivas   y productivas  de la  población  para  elaborar el  borrador  de las cosas  que  esta provincia  necesita,  para luego  evaluar  lo que hará en los cuatro  años de gestión.

Medina fue recibido por  la  dirigencia de su  partido  en la demarcación, donde también pidió  a la  prensa  seguir realizando  un  trabajo apegado  a  la ética  y  a  la  objetividad en  aras de fortalecer  cada día  más  la  democracia.

Afirmó  que  continuará visitando  las demás  provincias del  país como una  forma de rencontrarse  con   aquellas personas  que   hicieron posible  su  victoria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas