Los Cachorros caen por décima ocasión seguida

Piratas Cubs…

Piratas Cubs
1 0

Los Cachorros caen por décima ocasión seguida

A.J. Burnett y cuatro relevistas salieron de predicamentos durante todo el juego y los Piratas de Pittsburgh provocaron la décima derrota consecutiva de los Cachorros de Chicago, al vencerlos por 1-0.

Burnett (3-2) concedió seis hits, ponchó a seis y regaló dos pasaportes en cinco entradas y un tercio.

Marlin Gigantes
7 6

Cabrera dispara tercer jonrón en revés de SF

Chris Coghlan conectó un jonrón de tres carreras y Giancarlo Stanton aportó otro de dos vueltas para que los Marlins de Miami derrotaran 7-6 a los Gigantes de San Francisco. El dominicano Melky Cabrera pegó un cuadrangular, su tercero de la temporada con los Gigantes, para aumentar a 40 su producción de imparables en mayo y a 69 en 2012.

Orioles Reales
8 2

Jason Hammel lanza seis entradas sin carreras

Jason Hammel lanzó seis innings sin permitir carreras, y Chris Davis conectó un jonrón y remolcó tres carreras ayer para los Orioles de Baltimore, que apabullaron 8-2 a los Reales de Kansas City.

Adam Jones y J.J. Hardy impulsaron dos carreras cada uno para los Orioles, que tienen foja de 28-1 en partidos en que han bateado un cuadrangular. Baltimore encabeza la liga con 70 jonrones en la temporada después del que conectó Davis en el séptimo episodio con un hombre embasado para elevar la pizarra a 8-0. Hammel (6-1) toleró cinco hits, emitió un boleto y ponchó a siete. Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-3. Por lo Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1.

Mets Padres
6 1

Gee establece una marca personal en ponches

Dillon Gee estableció una marca personal con nueve ponches, bateó un doble y anotó la carrera de la ventaja para conducir a los Mets de Nueva York a una victoria el viernes por 6-1 sobre los Padres de San Diego. Con ayuda de una buena atrapada y tiro del jardinero izquierdo Mike Baxter que derivó en una doble matanza para poner fin al primer inning, Gee (4-3) toleró una carrera y cuatro imparables en siete capítulos.

Gee, que también triunfó el domingo en Toronto, ganó dos aperturas seguidas por primera vez desde que se llevó cinco consecutivas del 13 de mayo al 10 de junio del año pasado. Tim Byrdak y el dominicano Ramón Ramírez completaron la labor de cuatro hits. l ap

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas