“Men in Black 3” regresa al pasado

Si hay algo en común en las dos anteriores entregas de Men in Black es el éxito comercial que han acumulado, la primera más que la segunda. Y es casi seguro que la tercera parte correrá el mismo camino, claro está, debid

Si hay algo en común en las dos anteriores entregas de Men in Black es el éxito comercial que han acumulado, la primera más que la segunda. Y es casi seguro que la tercera parte correrá el mismo camino, claro está, debido a la popularidad de protagonistas como Will Smith y Tommy Lee Jones.La nueva entrega del filme de ciencia ficción, dirigida por Barry Sonnenfeld, se estrenó anoche en los cines del país, luego de su premier para la prensa que realizó el miércoles la compañía Claro en el Palacio del Cine de Blue Mall, como parte de su compromiso de promover el entretenimiento a través de la pantalla grande y la televisión.

 No hay mucho que contar con respecto a la versatilidad actoral de Smith y de Jone, que han catapultado esta trilogía entre los amantes de las historias de extraterrestres.

En cuanto a lo novedoso, Men In Black 3 no aporta nada nuevo cinematográficamente hablando, más que contar una historia de un viaje hacia el pasado, específicamente el 16 de julio de 1969, día del lanzamiento de Apolo 11) que emprende el agente J (Smith) para corregir el futuro, luego de que el villano Boris, interpretado por Jemaine Clement, se fuga de una prisión de máxima seguridad en la luna para cobrarle a K (Tommy Lee Jones) haberlo encerrado en la cárcel, y más que eso, cortarle su brazo izquierdo.

El agente J descubre que su compañero, el agente K, está en peligro de muerte junto con el resto del universo. El agente J emprende ese viaje al pasado (en plena época de marcadas diferencias raciales que explota con gran sentido del humor Smith) para encontrarse con su compañero y advertirle del peligro, y de paso descubrir algunos secretos de su infancia, como la muerte de su padre, y la relación sentimental entre K y la agente O (Emma Thompson).

De regreso a sus raíces

Tomando la palabra de su creador, en esta nueva entrega Men In Black 3 vuelve a sus raíces, con buenos villanos y magníficas interpretaciones entre los protagonistas. El filme trae un protagonismo más pronunciado por parte de Will Smith, con respecto a las anteriores versiones, ya que el papel del agente K, en el viaje al pasado, lo asume de forma magistral el actor Josh Brolin, encarnando a un joven Lee Jones.

Menos saturada de acción, con momentos aburridos, a pesar de las poses serias y divertidas a la vez de un Will que convierte en éxito taquillero sus proyectos, Men in Black 3 tiene por encargo desde hoy destronar a The Avengers. l

Atracción
En esta oportunidad, “Men in Black 3” aprovecha las ventajas del 3D para llevar al público a las salas de cine.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas