Banco Santa Cruz inaugura sucursal

Santiago. Los ejecutivos del Banco Santa Cruz inauguraron la quinta sucursal de la entidad financiera en esta ciudad, ubicada en las instalaciones de la Ferretería Bellón.

Banco Santa Cruz inaugura sucursal

Santiago.-  Mediante un coctel con relacionados del ámbito bancario y de finanzas, el Banco Santa Cruz inauguró,  la quinta sucursal de esta ciudad,  en las instalaciones de la Ferretería Bellón.

Santiago. Los ejecutivos del Banco Santa Cruz inauguraron la quinta sucursal de la entidad financiera en esta ciudad, ubicada en las instalaciones de la Ferretería Bellón. La sucursal exhibe un moderno diseño y funcionará desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, de lunes a sábado, de acuerdo a lo expresado por  Fausto Pimentel Peña, presidente ejecutivo del Banco Santa Cruz.

Pimentel expresó, con emotivas palabras, que la entidad financiera cuenta con dieciocho sucursales distribuidas en diferentes provincias; cinco en Santiago, siete en Santo Domingo, una en San Francisco de Macorís, las demás se encuentran ubicadas en Bávaro, Higüey; Moca y en Cabarete, Puerto Plata. El presidente ejecutivo de la entidad destacó que se está trabajando en procesos electrónicos para mejorar y aumentar la efectividad y calidad de los servicios y para aumentar el nivel de satisfacción de los clientes.

El ejecutivo, resaltó como un hecho positivo aperturar esta oficina dentro de las instalaciones de la Ferretería Bellón y agregó que el pasado año lograron alcanzar los objetivos presupuestales, además del crecimiento cuantitativo de los activos de la entidad bancaria.

Pimentel afirmó que los recursos alcanzados fueron dirigidos a micro  y medianas empresas, a industrias manufactureras, de agricultura, y de turismo.

Añadió que continurán trabajando con el mismo empeño y dedicación y agradeció la fidelidad de los clientes que, dijo, siempre los respaldan.

Estamos trabajando en procesos electrónicos para mejorar la efectividad y calidad de nuestros servicios”.
Fausto Pimentel
Presidente Ejecutivo

Posted in Sin categoría

Santiago.-  Mediante un coctel con relacionados del ámbito bancario y de finanzas, el Banco Santa Cruz inauguró,  la quinta sucursal de esta ciudad,  en las instalaciones de la Ferretería Bellón.

La sucursal posee cuenta con un moderno diseño y sus horarios serán desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde de lunes a sábado según Fausto Pimentel Peña, Presidente Ejecutivo del Banco Santa Cruz.

Pimentel expreso con emotivas palabras que la entidad financiera cuenta con dieciochos sucursales distribuidas en diferentes provincias. Cinco en Santiago, siete en Santo Domingo, Una en San Francisco de Macorís, en Bávaro Higuey, en Moca y en Cabarete.

El presidente ejecutivo destacó que se está trabajando en procesos electrónicos para mejorar y aumentar la efectividad y calidad de los servicios y para aumentar el nivel de satisfacción de los clientes.

La administración expresó sentirse alegres por formar parte de las instalaciones de Bellón y agregó que el pasado año lograron alcanzar los objetivos presupuestales además del crecimiento cuantitativo de activos alcanzando los catorce millones.

Pimentel afirmó que los recursos alcanzados fueron dirigidos a micro  y medianas empresas, a industrias manufactureras, de agricultura, y e turismo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas