Scotiabank inaugura sucursal en la Zona Oriental

Scotiabank inauguró su nueva y amplia sucursal Charles de Gaulle, ubicada en Santo Domingo Este.

Scotiabank inauguró su nueva y amplia sucursal Charles de Gaulle, ubicada en Santo Domingo Este.Clientes, relacionados y ejecutivos de Scotiabank se dieron cita en el cóctel que se llevó a cabo con motivo de la apertura de las nuevas instalaciones de la institución financiera.

“Con esta nueva sucursal procuramos brindarles a nuestros clientes un espacio agradable para realizar sus transacciones bancarias, con un diseño moderno alineado a los estándares internacionales de Scotiabank; con un amplio parqueo, acceso para discapacitados, autobanco y cajero automático”, expresó Irma Muñoz, directora de Banca Personal, Zona Este, al dirigirse a los presentes. Añadió que en la nueva sucursal los clientes podrán realizar todas sus transacciones bancarias, como depósitos, cambio de cheques, pagos de tarjetas de crédito, solicitud de préstamos, entre otras, siempre con la atención de un personal capacitado que brinda asesoría financiera adecuada a las necesidades particulares de cada cliente.

“La sucursal Scotiabank Charles de Gaulle ha sido construida bajo estándares internacionales, los cuales proveen seguridad y confort a sus clientes. Además utiliza luces de bajo consumo para contribuir con el medio ambiente”, explicó Irma Muñoz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas