Luguelin correrá en la Golden Spike en Ostrava

El velocista dominicano Luguelin Santos se encuentra ya en Ostrava donde competirá la Golden Spike en la República Checa.

El velocista dominicano Luguelin Santos se encuentra ya en Ostrava donde competirá la Golden Spike en la República Checa.Santos competirá mañana en el certamen Golden Spike, evento que le sirve como preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, que serán del 27 de julio al 12 de agosto.

“Voy a representar mi marca puma y mi patria”, publicó Luguelin en su sitio de Facebook.

Su mánager Ludwig Rubio, también se encuentra junto a Santos en esa ciudad. “Ready pa la pelea”, publicó Rubio también en su página de Facebook. “A Dios las fuerzas para que Luguelin tenga otra gran carrera el viernes en Ostrava”, señala. Santos sigue mejorando en su prueba de los 400 metros planos.

Usain Bolt

El jamaiquino Usain Bolt considera que una mejor salida será la clave para romper sus récords mundiales durante los Juegos Olímpicos de Londres.

 El triple campeón olímpico dijo ayer que ha estado trabajando para volverse más rápido en la largada, y que cuando tenga la salida perfecta “deberá ser una marca mundial”.

Es poco probable que Bolt rompa su marca de 9.58 segundos cuando corra los 100 metros planos en la justa Golden Spike que comienza  mañana en Ostrava, pero dice que aún tiene tiempo para ponerse en condición óptima antes de los Juegos Olímpicos de Londres.

“Lo único que tengo que hacer es trabajar en la transición y en la técnica. Quizá tengamos un par de meses para ponerlas a punto, así que no debe ser un problema”, dijo Bolt. “Sin duda voy por el camino correcto”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas