Celebran “Vacaciones CTN Expoferia 2012”

La décima primera versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2012 fue inaugurada durante un coctel, organizado por Caribbean Traveling Network (CTN), en el salón La Fiesta del hotel Jaragua.

La décima primera versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2012 fue inaugurada durante un coctel, organizado por Caribbean Traveling Network (CTN), en el salón La Fiesta del hotel Jaragua.En esta ocasión la exhibición, dedicada a la familia dominicana, fue realizada en conmemoración del 17 aniversario de CTN, medio especializado en el sector turístico.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, quien destacó la importancia de vacacionar en familia y promover el valor de compartir.

Calzada León expresó: “Vota por tus Vacaciones CTN Expoferia 2012”, es el slogan de este año del evento, que cuenta con una variedad de ofertas para el descanso y la distracción.

Durante el acto inaugural también se realizó un homenaje póstumo a Charles Bluhdorn, por su labor visionaria y gran aporte al desarrollo turístico y cultural de la República Dominicana.

Además, CTN presentó su nuevo formato web, donde los lectores podrán obtener  informaciones destacadas sobre el sector turístico nacional e internacional y disfrutar de la programación de este canal en tiempo real, así como galería de fotos y videos. En esta versión de la feria participaron expositores nacionales e internacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas