Acude al cine y chequea estas películas en cartelera

Battleship. Es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota”…

Battleship. Es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o “Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena!

Un aplauso a… la capacidad de su director de absorber la acción, música y efectos especiales de otras producciones como Transformers.

Ojo crítico… con el aumento del audio en muchas escenas de batallas, puede resultar muy molesto y hasta provocar que salgas alterado.

Luz verde para… aquellos que gustan de películas de acción como Transformers o Día de Independencia.

Luz roja para… los amantes de las grandes batallas en las que se presta mayor importancia a los efectos especiales y el estruendoso sonido, que a la razón de la lucha.

Director: Peter Berg.
Reparto: Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgård, Rihanna, Liam Neeson.
País: EE.UU.
Año: 2012.
Género: Acción.

Wrath of Titans 3D. La tranquilidad de Perseo amenaza con acabarse, una nueva batalla entre dioses se desata en el Olimpo, esta vez será mucho más mortal y agresiva.

Un aplauso a… los efectos especiales y el hecho de que no aburre del todo, ya que logra su objetivo comercial, entretener.

Ojo crítico con… el guión, el enfocarse en el 3D quizás los llevó a desviarse un poco de la historia, ofreciendo diálogos y personajes sin peso, que poco aportan.

Luz verde para… los que gustan de ver cintas de acción en tercera dimensión para sentirse parte del engranaje.

Luz roja para… aquellos que conocen a fondo la mitología griega y van con la idea de ver a sus ídolos luchar por justificadas causas.

Director: Jonathan Liebesman.
Reparto:
Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Toby Kebbell, Bill Nighy, Rosamund Pike, Edgar Ramírez.
País:
EE.UU.
Año:
2012.
Género:
Acción, aventura, ficción.

American pie: The reunion. Una vez más los chicos que nos hicieron morir de la risa hace más de una década regresan para revivir viejas experiencias y aunque algunas cosas han cambiado, otras siguen totalmente igual.

Un aplauso… al deja vú que recrea en todos los que vivimos el crecimiento de estos chicos.

Ojo crítico con… continuar basando la historia en la obsesión por el sexo, que a los 17 estaba bien, pero a los 30 debe dar algo más.

Luz verde para… los que deseaban volver a ver a esta pandilla junta y revivir con ellos su propio pasado.

Luz roja para… los que al final van buscando un profundo mensaje como en otras cintas de amigos.

Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg.
Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Seann William Scott.
País: EE.UU.
Año: 2012.
Género: comedia

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas