Remodelación de Palacio de Voleibol está casi lista

El ambiente positivo de la remodelación del Palacio Nacional de Voleibol comienza a fluir. En los últimos dos días ha sido notorio un ir y venir en completar el remozamiento.

El ambiente positivo de la remodelación del Palacio Nacional de Voleibol comienza a fluir. En los últimos dos días ha sido notorio un ir y venir en completar el remozamiento.elCaribe comprobó ayer los movimientos que se realizan en la instalación, algo que deja satisfecho al presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol, Alexis García, de cara al compromiso del Grand Prix Mundial que será en ese escenario los días 8, 9 y 10 de junio próximo.

Poco más de la 1:00 p.m. de ayer, un par de obreros trabajaban en las instalación de las luces; también especialistas comprobaban la climatización de la instalación y la pizarra también estaba siendo posicionada. En tanto unas 14 mujeres limpiaban las zonas externas del área de cancha dentro del Palacio.

“Acabo de hacer una inspección y estoy haciendo una cada dos horas”, dijo García a elCaribe, poco después de las 6:00 p.m. “Se están cambiando las lámparas que no sirven y se está chequeando el sistema eléctrico, dijo, “también se coloca el taraflex (piso de competencia del voleibol) y estará listo mañana (hoy)”.

En los baños se están colocando los orinales ya se corrigieron las goteras y lo que falta, según le confirmaron, para mañana va a estar listo. Esfa fecha fue acordada el pasado viernes 18.

A practicar

García informó que la selección practicará desde mañana en el Palacio. “Anuncio que el viernes a las 3:00 p.m. el equipo nacional femenino entrará al Palacio Nacional de Voleibol a su primer entrenamiento, de acuerdo a una reunión que sostuvimos con los ingenieros”, expresó García a elCaribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas