Regalos perfectos para halagar a mamá

Antes de comprarle el regalo a mamá, conoce sus gustos y pasiones. Observa qué le hace falta en su clóset o conviértela en una turista con un viaje a otra provincia o fuera del país.

Antes de comprarle el regalo a mamá, conoce sus gustos y pasiones. Observa qué le hace falta en su clóset o conviértela en una turista con un viaje a otra provincia o fuera del país.Mamá es el ser que nos da la vida, la que nos regala su vientre por nueve meses para que podamos crecer, la que nos alimenta desde antes de nacer y la que abandona sus sueños y metas para dedicarnos su tiempo. Ella se merece el mejor regalo.

Se acerca el Día de las Madres, y en pleno siglo XXI, con tantos artículos de moda, belleza, tecnología, entre otros , los obsequios  para adornarle la casa pasan a un segundo plano.

Para cada tipo de madre hay un regalo perfecto. Olvídate de los platos y vajillas. Para aquellas que les encanta estar al último grito de la moda, un vestido o un par de zapatos sería el regalo perfecto.

Sal de lo tradicional

Si por el contrario, ella acude al gimnasio, pues observa la tendencia de  moda en ropa deportiva y actualízala en este sentido. Hay muchas que adoran los aromas, pues elige una fragancia de acuerdo a su personalidad.

Los monederos son un regalo esencial para una madre que le gusta tener sus documentos organizados. Si ella es  puntual y ejecutiva, una agenda sería fantástica.  Puedes optar también por sorprenderla con  un día de spa. Hazla sentir como una “celebrity” con todas las atenciones y lujos que ella merece.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas