MLB: Indios 4, Tigres 2; Cabrera pega doblete

CLEVELAND (AP) — Jason Kipnis bateó tres imparables y anotó la carrera de la ventaja en la octava entrada, el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó otra y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 4-2 a los Tigr

CLEVELAND (AP) — Jason Kipnis bateó tres imparables y anotó la carrera de la ventaja en la octava entrada, el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó otra y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 4-2 a los Tigres de Detroit.

Kipnis le pegó un sencillo a Phil Coke (1-1) con un out y llegó a la antesala gracias a un doble de Cabrera a la esquina del jardín izquierdo.

Luego Travis Hafner le bateó una roleta al primera base Prince Fielder, cuyo tiro bajo dejó sin posibilidades al catcher Gerald Laird para un error al tiempo que Kipnis se arrojó de bruces al plato y anotó.

Un elevado de sacrificio del dominicano Carlos Santana impulsó a Cabrera. Vinnie Pestano (2-0) salió de un atolladero con la casa llena y sin outs en la parte alta del episodio.

Chris Pérez lanzó una novena entrada perfecta para llevarse su 15to salvamento consecutivo después de que dejó escapar una ventaja en el primer partido de la temporada el 5 de abril. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2.

Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Ramón Santiago de 4-1. Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 3-1, con una anotada, y José López de 3-1. El dominicano Santana de 3-0, con una remolcada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas