Introducen nuevos diseños de electrodomésticos

    Los ejecutivos de Mabe del Caribe, distribuidora de los electrodomésticos Cetron, dieron a conocer la renovación en la línea de sus productos.Durante el acto, celebrado en el hotel El Embajador, Leidys Romero, coordinadora de Mercadeo de la marca,  informó sobre la renovación de algunos de sus productos. Expresó que los cambios surgen como una forma de dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado.

    Al hablar sobre los nuevos productos, la ejecutiva presentó las lavadoras de dos tinas (10 libras), además de un nuevo modelo de microondas color mercurio, que cuenta con un display, espejo en la puerta y seguridad para niños.

    Durante la actividad, Romero presentó la nueva campaña publicitaria “Cetron Resuelve” y destacó las ventajas que tiene la marca. “Una muy importante es el compromiso con el medio ambiente usando la tecnología en la fabricación y funcionamiento para no dañar la capa de ozono. Por estas características, ventajas e innovaciones es que nuestra nueva campaña permite posicionar a Cetron como una marca que resuelve”, puntualizó.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorBrad Pitt desmintió rumores sobre fecha de boda
    Noticia siguienteAcude al cine y chequea estas películas en cartelera